Masterchef: los concursantes que han fallecido tras salir en el programa

En su décima edición, Masterchef sigue haciendo las delicias del público y continúa arrasando en lo que a audiencia se refiere. Sin embargo, no todo son buenas noticias en torno al programa, que acaba de sufrir una nueva pérdida.

A lo largo de los años, son varios los concursantes del popular programa de cocina a los que hemos tenido que decir adiós tras una muerte temprana. Seguro que te acuerdas de todos ellos, vamos a refrescarte la memoria.

Juanma Villar falleció en 2017

juanma villar Merca2.es

Corría el 21 de diciembre de 2017 cuando supimos que Juanma Villar, concursante de la primera edición de Masterchef, había fallecido el día anterior con solo 53 años, a causa de un infarto de miocardio.

Como es habitual en estos casos, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia hacia su familia, provenientes tanto de los compañeros del programa como de los fans de este formato.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.