La empresa Vitrum, con 40 años como distribuidora de productos para vidrio, estará presente en Veteco 2022

La instalación y manipulación de vidrio supone un proceso laborioso que debe llevarse a cabo por profesionales en el sector que, además, cuenten con las herramientas y accesorios adecuados para este trabajo. Esto se debe a que las soluciones de acristalamiento contribuyen a la optimización de espacios residenciales y comerciales.

Vitrum ha logrado consolidarse entre las principales empresas de distribución de productos, maquinarias y complementos para la manipulación y uso de vidrio en todo el territorio español.

Desde hace 40 años, esta compañía ha centrado su operatividad en ofrecer un catálogo con una gran cantidad de productos de alta calidad, de la mano de fabricantes reconocidos nacional e internacionalmente.     

Continua evolución

Vitrum es una empresa familiar que se ha posicionado progresivamente en la distribución de productos en la industria del vidrio. Desde 1982 esta compañía ha mantenido una evolución constante evidenciada en el crecimiento de su estructura física que pasó de un almacén de 400 metros en el centro de Barcelona, a un espacio con dimensiones de 1.500 metros cuadrados.

En sus instalaciones opera el personal calificado para atender y preparar los pedidos de los clientes. Además, brindan asesoramiento continuo para garantizar a cada usuario la compra de los productos adecuados a sus necesidades. Vitrum también ha extendido sus servicios a otros territorios de España, recientemente la firma abrió su primera tienda fuera de Barcelona, ubicada específicamente en las Islas Canarias, y es considerada el resultado de un arduo trabajo en equipo.

Adicionalmente, disponen de una sólida red de representantes en toda España, lo cual permite la exportación continua de sus accesorios, complementos y maquinarias a toda Europa, África y Sudamérica. Asimismo, esta compañía mantiene su enfoque en la distribución de productos de proveedores con alto prestigio provenientes de países como Francia, Italia y Alemania, entre otros.

Vitrum en la Feria Veteco 2022

Vitrum formará parte de los expositores que participarán en Veteco 2022, una feria que tendrá lugar desde el 15 y hasta el 18 de noviembre en Madrid, específicamente en las instalaciones del Ifema.

La firma contará con un stand de 120 metros donde presentarán las últimas tendencias relacionadas con el diseño y tecnología para la manipulación y uso de vidrio.

Por otra parte, el equipo de Vitrum trabaja continuamente para el próximo lanzamiento de su nuevo catálogo en el que se incluirán más de 7.000 productos de diferentes proveedores, así como novedades que han llegado a la industria en este 2022.  

Aspectos como su calidad de servicio, en conjunto con la amplia gama de productos con los que cuenta, han convertido a Vitrium en una de las principales opciones para trabajadores del vidrio que requieren asesoramiento en este ámbito.

635fdd55015e6 Merca2.es