Zara tiene el top de resina con el que causarás sensación

El catálogo de la temporada otoño-invierno de Zara está lleno de artículos sorprendentes con diseños a la última moda, y tendencias que prometen arrasar en los próximos meses. Hoy queremos centrarnos en algunos accesorios pensados para lucir en esas noches especiales en las que queremos brillar y lucir espectaculares. Uno de los más llamativos es el top hecho de cuentas de resina, que es una mezcla de body chain o collar para cuerpo, y un top propiamente dicho. Sin duda, es una pieza hecha para destacar.

TOP DE MALLA CON BRILLOS

malla Merca2.es

Otro top espectacular de Zara es este modelo confeccionado en tejido tipo malla, hecho en poliéster y elestano. Tiene el escote recto, tirantes finos, y un llamativo lazo de terciopelo negro en la parte de delante. Es una pieza que se puede combinar sobre un top de fiesta, un jersey, un vestido, un peto… Las opciones son muchas, solo tienes que dejar volar tu imaginación. Puedes llevártelo por 35,95 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.