Zara tiene el top de resina con el que causarás sensación

El catálogo de la temporada otoño-invierno de Zara está lleno de artículos sorprendentes con diseños a la última moda, y tendencias que prometen arrasar en los próximos meses. Hoy queremos centrarnos en algunos accesorios pensados para lucir en esas noches especiales en las que queremos brillar y lucir espectaculares. Uno de los más llamativos es el top hecho de cuentas de resina, que es una mezcla de body chain o collar para cuerpo, y un top propiamente dicho. Sin duda, es una pieza hecha para destacar.

EL TOP DE CUENTAS DE RESINA DE ZARA

Zara

Este top es un accesorio muy especial para complementar tus looks de fiestas u ocasiones especiales. Está confeccionado con aplicaciones de resina transparente tallada en forma de diamante, ensartados en una cadena de hierro. Es de tirantes y tiene un cierre de reasa clásico. Combínalo con un top oscuro para hacerlo destacar y destacarás allá a donde vayas. Puedes conseguir esta original prenda-complemento por 39,95€. Pero además, el nuevo catálogo de Zara tiene otros accesorios muy llamativos y pensados para hacerte destacar. Te los mostramos a continuación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.