Los 10 productos de Lidl para celebrar este Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y muchas personas ya se están preparando para celebrar una de las noches más terroríficas del año. En Lidl se adaptan al calendario para ofrecernos algunos de los productos más interesantes para esta festividad. Disfraces, dulces, decoración… todo lo que necesitas para disfrutar de una fiesta pagana muy antigua que ha trascendido hasta nuestros días y que cada vez nos gusta más. Aquí te dejamos las mejores ofertas para esta fecha tan especial.

DISFRAZ DE BRUJA

Lidl

¿Qué sería de una fiesta de Halloween sin brujas? Estos personajes que se mueven entre la realidad y la leyenda no pueden faltar en la noche más terrorífica del año. Por eso Lidl ha sacado a la venta un disfraz de bruja que se ha convertido ya en un producto estrella. Se compone de un vestido y una diadema a modo de sombrero puntiagudo. Las tallas disponibles son desde la 110/116 hasta la 134/140, y cuesta solamente 7,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.