Los 10 productos de Lidl para celebrar este Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y muchas personas ya se están preparando para celebrar una de las noches más terroríficas del año. En Lidl se adaptan al calendario para ofrecernos algunos de los productos más interesantes para esta festividad. Disfraces, dulces, decoración… todo lo que necesitas para disfrutar de una fiesta pagana muy antigua que ha trascendido hasta nuestros días y que cada vez nos gusta más. Aquí te dejamos las mejores ofertas para esta fecha tan especial.

DISFRAZ DE CATRINA PARA NIÑAS

Lidl

Uno de los disfraces más populares de Halloween es el de Catrina, un personaje mítico de la cultura mexicana en su propio Día de los Muertos. Representa una calavera sonriente, decorada con flores y en un bonito traje de época. Ahora en Lidl puedes conseguir este disfraz para niña, compuesto por el vestido y una diadema. Con esos dos elementos y un maquillaje cuidado (te recomendamos buscar algún tutorial en internet), tu pequeña será la catrina más impresionante de la fiesta. Está disponible en varias tallas, de la 110/116 a la 134/140, y te lo puedes llevar por solo 7,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.