Las joyas de calidad de Vesiica contribuyen a causas sociales

Piezas frecuentemente utilizadas por las mujeres para resaltar su estilo y belleza son las joyas y accesorios.

Conforme a los cambios que se producen en la moda, las joyas adaptan su diseño a la tendencia del momento, otorgando frescura y distinción a cualquier look. Vesiica es una empresa dedicada a la venta al por menor de bisutería y joyería, como pulseras, anillos y pendientes. Esta firma nació con el objetivo de que sus joyas puedan llegar a todas las personas, independientemente de su poder adquisitivo. Asimismo, sus colecciones están orientadas a resaltar el carácter de la mujer actual y acompañarla para que se sienta libre y empoderada.

Cómo son las joyas de Vesiica

Las colecciones de Vesiica están compuestas por joyas únicas que marcan tendencia y sintetizan a la perfección el espíritu de la marca. La intención principal del equipo que la conforma es invitar a las mujeres a explorar y abrazar su individualidad de manera fresca y creativa.

Las diferentes colecciones se componen de distintas piezas elaboradas bajo un mismo concepto. Para este fin, las diseñadoras escogen un elemento integrador que se repite en todas las joyas, otorgando un carácter determinado a cada línea.

Essential, Belle Epoque, Vesiica Wild y Midnight son algunas de las colecciones disponibles entre las cuales las mujeres pueden elegir la pieza que mejor se adecúe a su estilo de vida y personalidad y, de esta manera, hacer resaltar fielmente su carácter.

Es importante mencionar que todas las pulseras, pendientes, collares, anillos y charms de Vesiica se confeccionan con materiales resistentes al agua y de excelente calidad, como acero inoxidable bañado en oro de 14 quilates o plata de ley bañada en oro de 18 quilates.

¿Por qué comprar joyas en Vesiica?

Un aspecto a destacar de esta marca de joyas es su compromiso con distintas causas sociales. En este sentido, han implementado un sistema de donación a partir del cual el 3 % del valor de la compra se destina a la causa que el cliente escoja, sin ningún tipo de coste adicional.

Comprar en la plataforma de esta firma es simple. Solo se debe acceder a la página web de la empresa y elegir entre su amplio catálogo de joyas. Una vez escogida la pieza, solo se debe finalizar la compra y, de manera 100 % protegida y segura, abonar el pago mediante tarjeta de crédito.

635a21a4aa57a Merca2.es