Abrir una franquicia Moolberry supone varios beneficios

En un contexto actual en el que las grandes cadenas y firmas de lujo del mercado de la moda empujan a las marcas pequeñas hacia el ostracismo, solo tienen posibilidad de competir aquellas compañías con propuestas creativas. A su vez, los negocios deben prestar atención a la cuestión medioambiental para crear valor añadido, centrándose en la sostenibilidad.

Por tales motivos, la marca de moda sostenible Moolberry, a través de sus franquicias, ofrece varios beneficios no solo a los empresarios que invierten en este negocio, sino también a los clientes que adquieren sus diseños.

Compromiso con la sostenibilidad

La marca nace en 2014, con un compromiso muy claro, Moolberry es consciente del problema medioambiental, por lo que sus valores están alineados con la sostenibilidad de sus procesos y su modelo de negocio. Tan es así que se ha convertido en una de las empresas textiles con más certificaciones medioambientales del mundo, siendo la primera marca del sector en obtener el sello ISSOP, el cual respalda las rebajas con descuentos solidarios y la segunda oportunidad que se le da a la ropa en sus tiendas. En cada establecimiento se colocan urnas de reciclaje para depositar prendas usadas, evitando la generación de residuos y la obsolescencia programada.

Al mismo tiempo, la firma posee un estricto de conducta y un ciclo de fabricación dedicado a cumplir con sus compromisos sostenibles y así causar el mínimo impacto en el ecosistema, cumpliendo las aspiraciones de los consumidores eco-friendly.

¿Cuáles son las ventajas de abrir una franquicia Moolberry?

Los empresarios que decidan apostar por abrir una franquicia sostenible de Moolberry recibirán una serie de beneficios que van desde el más mínimo detalle de la decoración, materiales y objetos presentes en la tienda, hasta un meticuloso proceso de fabricación de las prendas. Las mismas cuentan con los más altos estándares de protección de los derechos humanos y promoción de la normativa laboral internacional en materia de salud, seguridad y aspectos medioambientales. De esta manera, todas las colecciones de Moolberry están fabricadas con materiales sostenibles y se renuevan semanalmente, evitando la globalización de diseños.

Por otro lado, un aspecto a destacar es la ubicación de las tiendas, las cuales se encuentran en las principales calles de las capitales de provincia, así como la implementación de un fuerte plan de comunicación y marketing por parte de la firma.

Por lo tanto, aquellas personas interesadas en moda, con un perfil que esté alineado con el cuidado del medioambiente, y que busque una oportunidad de negocio, puede recurrir al programa de apoyo para los emprendedores de Moolberry y aportar una tercera parte de la inversión para contar con una franquicia de la marca.

635a9697bf0e5 Merca2.es