Pasapalabra: los motivos por los que Orestes podría no seguir en el programa

Pasapalabra ha conseguido trascender la pequeña pantalla y se ha colocado como uno de los programas más vistos de la televisión. Uno de sus concursantes históricos es Orestes Barbero, amado y odiado por el público. Días atrás se convirtió en el concursante más longevo a nivel internacional y, tan solo unos días después, su rival y compañero, Rafa Castaño, logró hacerse con el título de centenario. Dos grandes hitos, solo al alcance de los mejores concursantes. Sin embargo, existen algunos motivos para creer que Orestes no seguiría en el programa.

¿Peligra la continuidad de Orestes en Pasapalabra?

¿Peligra la continuidad de Orestes en Pasapalabra?

Todo indica que sí. El lunes Orestes volvió a perder en el rosco de Pasapalabra ante un Rafa hambriento. Sin embargo, los fans de este concursante denuncian en redes que «los roscos de Rafa son mucho más fáciles» y que: «Lo están haciendo aposta para que Orestes se vaya». Con esta derrota Orestes pasará a la silla azul, veremos si podrá superar a su contrincante, o nos tendremos que despedir de él.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es