jueves, 25 julio 2024

Las mejores alternativas del mercado a la leche Hacendado de Mercadona

Hace unos días saltaba la alarma, cuando varios consumidores empezaron a informar en redes sociales de que la leche Hacendado ya no podía encontrarse en algunos supermercados de la cadena Mercadona.

¿Qué es lo que ha ocurrido? Vamos a ver cuál es el origen de este problema y qué alternativas tenemos mientras tanto en el mercado, porque ya sabes que los lácteos son importantes en nuestra dieta.

1
El éxito de la leche Hacendado

La leche de la marca blanca de Mercadona es una de las más vendidas del mercado, en todas sus versiones. Es un producto de consumo tan básico que es habitual verlo en las estanterías, incluso se repone varias veces al día si hace falta.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte algunos de los establecimientos de la cadena valenciana de supermercados no tienen leche de su propia marca blanca, y eso ha puesto en un aprieto a sus consumidores habituales.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -