Pasapalabra: los motivos por los que Orestes podría no seguir en el programa

Pasapalabra ha conseguido trascender la pequeña pantalla y se ha colocado como uno de los programas más vistos de la televisión. Uno de sus concursantes históricos es Orestes Barbero, amado y odiado por el público. Días atrás se convirtió en el concursante más longevo a nivel internacional y, tan solo unos días después, su rival y compañero, Rafa Castaño, logró hacerse con el título de centenario. Dos grandes hitos, solo al alcance de los mejores concursantes. Sin embargo, existen algunos motivos para creer que Orestes no seguiría en el programa.

A qué se dedica el concursante de Pasapalabra

A qué se dedica el concursante de Pasapalabra

Nació en Burgos y estudió la carrera de Filosofía por la Universidad de Salamanca, además, está cursando la carrera de filosofía y uno de sus objetivos es llegar a ser docente. Sin duda, tiene facilidad para las palabras y lo ha demostrado en Pasapalabra. Debutaba en este programa en 2016, con escasos 19 años, se preparó para participar en el concurso y demostró todo su potencial. Tres años más tarde, en 2019, volvía al programa con una nueva oportunidad. El pasado 18 de octubre superó el récord del mítico Pablo Díaz, hasta ese momento, el concursante más longevo en la historia de todas las versiones de ‘Pasapalabra’ del mundo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es