Constance Hotels & Resorts galardonada como mejor marca hotelera del Océano Índico

/COMUNICAE/

ConstanceHotels Merca2.es

En la 29 edición de los prestigiosos premios World Travel Awards, los Oscar de la industria turística

Los World Travel Awards, los Oscar de la Industria Turística, han anunciado los ganadores de la 29 edición y varios de estos premios han recaído en propiedades de la cadena internacional Constance Hotels and Resorts. Este es un nuevo reconocimiento para este grupo hotelero que demuestra, una vez más, su fuerte vocación por ofrecer un servicio y una calidad excelentes que une a su compromiso con la sostenibilidad.

Con raíces mauricianas, la calidez, las sonrisas y el cuidado del planeta están en el ADN de la marca. La naturaleza es la fuente de inspiración de la selección de propiedades que preservan la belleza natural de su entorno. Su gastronomía está al más alto nivel, donde no hay que perder de vista su vasta vinoteca que cuenta con 67 sumilleres trabajando en siete propiedades.

Los Constance Spa se ocupan del bienestar integral de sus huéspedes ofreciendo experiencias únicas e inolvidables en cada uno de los siete resorts eco-chic de Mauricio, Seychelles, Maldivas y Madagascar, y tres campos de golf profesionales (uno en Seychelles y dos en Mauricio).

Los ganadores de esta cadena hotelera internacional en esta 29 edición son:

  • Constance Moofushi Maldivas, elegido «Resort líder del Océano Indico 2022 en todo incluido» y «Resort de buceo líder».
  • Constance Halaveli Maldivas «Villa Resort líder 2022».
  • Constance Ephelia Seychelles ha sido ganador del «Resort Ecolíder del Océano Indico» y «Resort Familiar Líder 2022».
  • El galardón «Hotel Villa Líder de Lujo en Seychelles 2022» fue otorgado a la Villa Presidencial del Constance Lemuria.
  • Constance Belle Mare Plage fue galardonado con el premio «Resort Familiar Líder de Isla Mauricio».
  • Constance Prince Maurice ha recibido el premio «Resort Ecolíder de Isla Mauricio 2022»..

Para más información: constancehotels.com

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img