Los concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar en Tu cara me suena

Tu Cara Me Suena vuelve a la televisión gracias a su gran éxito temporada tras temporada. El formato ha garantizado el crecimiento de su audiencia tanto que, ya se han confirmado todos sus participantes y fecha de estreno. La productora encargada del concurso nos hacía saber que tendremos Los concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar en el plató de Antena 3. Te contamos quienes son en esta nota.

Concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar

Concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar

Los concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar en Tu cara me suena son Miriam Rodríguez y Alfred García. El cantante y ex concursante de Operación Triunfo ya tiene experiencia en grandes escenarios, pero ninguno como el de Tu Cara Me Suena. Cuatro años después de pasar por Eurovisión y con tres discos en el mercado, Alfred García se meterá en la piel de artistas del pasado, del presente y del futuro. Por su parte, Miriam ya tiene dos discos en el marcado y ha hecho sus pinitos como actriz en series como Serramoura y Vis a vis, ha conocido en las últimas ediciones de La Voz la faceta de coach y de entrenadora en línea para los repescados.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es