First Dates: la verdadera localización donde se graba el programa

Lo que en un principio parecía una apuesta un tanto bizarra para cubrir el hueco que quedaba en parrilla antes del prime time nocturno, se ha convertido en todo un éxito, y First Dates lleva ya años en antena.

Sus participantes, que acuden al programa buscando el amor, dan mucho de qué hablar, y en más de una ocasión se han convertido en protagonistas de algún meme. La cuestión es que todo lo que rodea al programa genera expectación, y hoy te vamos a contar dónde se graba, y algunos secretos más.

A First Dates llega gente de toda España

1e403eb2 7737 44ce 81d9 e1bed309f065 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Si has visto el programa en algún ocasión, ya te habrás dado cuenta de que sus participantes pueden llegar desde cualquier punto de la geografía española. Y se les empareja sin tener muy en cuenta su lugar de origen.

Así, en una mesa podemos tener cenando a una chica de Murcia y un gallego, y en la de al lado a dos chicos de Madrid. El programa se graba en la Comunidad de Madrid, ¿sabes dónde está el restaurante?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.