Todo persona sueña con vivir en la casa ideal, y en España existe una urbanización donde eso es posible. Eso sí, hay que trabajar mucho y duro, haber recibido una herencia, ser millonario o famoso, o un personaje de la serie Élite de Netflix porque aunque se trate de un lugar de sueños, la realidad es que no podrás vivir ahí sin tener un nivel económico alto.
5La Finca

Suena al nombre de una serie dramática, pero más bien se trata de la urbanización más cara de Madrid ubicada en una de las zonas más ostentosas de su comunidad: Pozuelo de Alarcón. Es un poco más nueva y moderna que La Moraleja y para que se hagan una idea grandes futbolistas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Raúl o Fernando Torres (Éste último del Atletico de Madrid) han sido residenrtes de Los Lagos, la parte más lujosa de La Finca. Porque sí, para que una urbanización pueda considerarse exclusiva, debe contar con una zona más exclusiva todavía.
La Finca es más impenetrable que el castillo de Poniente en la serie Juegos de Tronos, ya que tiene un sistema de vigilancia de alta seguridad. Por otro lado, arquitectónicamente, el diseño suele ser una combinación entre lo minimalista y lo modernista. El precio que hay que pagar por estas lujos villas a las afueras de Madrid es de al rededor de 20 millones.