El vestido de punto de Lidl con el que irás cómoda y calentita por 8 euros

El catálogo de moda de Lidl sigue sorprendiendo a los clientes de la marca. Las novedades que llegan a la sección de bazar se hacen eco de los diseños que marcan las últimas tendencias, y realmente no tienen nada que envidiar a las propuestas de las tiendas de ropa más famosa. Esta temporada, por ejemplo, podemos conseguir un precioso vestido de punto grueso, con un corte y un trenzado totalmente a la moda, por un precio de ganga. Está disponible en la tienda online de Lidl, y si haces el pedido lo recibirás en casa en un par de días.

VESTIDO DE PANA ENTALLADO

vestido pana Merca2.es

La pana es un tipo de tejido ideal para temporada más fresca: nunca pasa de moda y es caliente y suave. En Lidl puedes llevarte este favorecedor vestido de pana fina, con un diseño estilo camisero, aunque con una falda con vuelo y la cintura elástica y entallada. Tiene un cuello tipo kent y cierre de botones en al parte frontal. Lleva botones en los puños, y está confeccionado en poliéster y poliamida, con un 2% de elastano que le da un ajuste perfecto y que sienta bien en cualquier silueta. Hay tallas desde la 38 a la 48 y hay dos modelos, uno en negro y otro en marrón que incluye un cinturón desmontable. El precio es de 11.99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.