La Voz: el concursante al que Laura Pausini no soporta

Todos los viernes a las 22:00 nos sentamos frente al televisor para ver la cuarta edición de La voz. Y aunque aún queda por saber quién se llevará el título, lo que sí nos hemos enterado es del participante al que Laura Pausini – una de las cuatro coaches junto a Pablo López, Antonio Orozco y Luis fonsi– que se ha ganado una indirecta de la cantante italiana, luego de su audición a ciegas.

Lo que se viene en La Voz

Luego de la fase de audiciones a ciegas en la Voz los coaches Laura Pausini, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López contarán con unos asesores que los acompañarán en la fase de batallas. Mala Rodriguez estará con Antonio Orozco, Laura Íñigo con Luis Fonsi, Raphael acompañará a Pablo López y Vanesa Martín es la elegida por Laura Pausini.

La Voz

Aunque pareciera que sí, no sabemos hasta que punto Laura quedó contenta eligiendo en su equipo a Juan Bravo, solo lo sabremos cuando comiencen a trabajar juntos. De lo que sí podemos estar seguros es que más momentazos como este volverán a ocurrir en el talent show de más éxito internacional, emitido por Antena 3. ¡No te pierdas quien será la proxima Voz de España