La mochila de Parfois por 25,99 euros con el que te olvidarás del bolso 

Comprar en Parfois es siempre sinónimo de acierto. Piensa que en cualquiera de las tiendas que esta cadena de moda tiene repartidas a lo largo del país, es posible encontrar una gran variedad de prendas de ropa que tienen unos diseños muy vanguardistas, que están fabricadas con materiales que son de alta calidad y que, además, son mucho más económicas que las de la competencia. Pero además también tiene muchos accesorios, como bolsos y mochilas, que merecen mucho la pena. Nosotros hemos echado un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte varios de ellos que nos han encantado, entre los que destaca uno que cuesta 25’99 euros.

Mochila De Nylon Color Block, de Parfois

Parfois

El bolso es el accesorio más habitual para cargar cosas. Millones y millones de mujeres lo utilizan, no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo, para llevar todos sus utensilios de primera necesidad cada vez que salen a la calle. Algunos de ellos son las llaves, el teléfono móvil o la cartera. Pero es cierto que, desde hace un tiempo hasta esta parte, las mochilas están resultando ser una alternativa al menos tan efectiva como los bolsos. De hecho, muchas mujeres que se pasan por cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas a lo largo del país y se hacen con esta que ves en la imagen no quieren volver a llevar un bolso en la vida. Es cómoda, amplia, elegante y además, también es muy económica: cuesta 25’99 euros. A continuación te mostramos más bolsos y mochilas de esta cadena de moda que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.