Narval Pharma habla sobre las ventajas del zinc para el cabello, las uñas y la piel

Algunas de las principales causas del debilitamiento del cabello son el estrés, los cambios hormonales y las dietas desequilibradas, por lo que cada vez son más las personas que encuentran dificultades para mejorar sus hábitos saludables y consumen suplementos antioxidantes para el pelo con el objetivo de fortalecer su crecimiento y detener su caída. Así como el cuidado de la piel y de las uñas.

Ante este escenario, surgen empresas como Narval Pharma, una compañía fundada por profesionales del sector médico y farmacéutica que se dedica al desarrollo y comercialización de nutracéuticos y cosméticos cuyo principal objetivo es la investigación, elaboración y venta de productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales.

Una opción natural y sustentable para el cuidado del cuerpo

Con más de 20 años de experiencia en España, este laboratorio de complementos alimenticios naturales también trabaja y distribuye sus productos en el mercado internacional bajo estrictas normas de calidad, ética y rigor científico.

Sus principales valores se sustentan en el estudio de elementos naturales, el respeto por el medio ambiente y una apasionada relación con la investigación médica, ofreciendo productos que, sin ser medicamentos, aportan beneficios saludables para las personas.

En Narval Pharma, tanto los suplementos antioxidantes para el pelo y piel como el resto de sus productos, son elaborados bajo las normas más seguras de obtención de materias primas, mientras que cada uno de sus lotes de fabricación cuenta con el aval y la certificación de las normas Good Manufacturing Practice (GMP) y sistema HACCP.

Otro aspecto a destacar de esta empresa es su compromiso con el medioambiente, ya que, además de cumplir con las exigencias legales, su método de trabajo apunta a reducir al máximo el impacto de su labor y a adoptar medidas para evitar el deterioro del hábitat.

La salud capilar comienza en el interior

Diversos factores como el sol, el calor, el lavado frecuente e incluso el cambio de alimentación, afectan la salud y el mantenimiento del pelo. Si bien existen múltiples productos que ayudan a regenerar el cabello seco y resquebrajado, es importante tener en cuenta que la salud capilar comienza en el interior. En este sentido, los suplementos para el pelo antioxidantes como Lex Vitae son grandes aliados para mejorarlo desde el origen.

Compuestos por selenio y zinc, los suplementos para el pelo desarrollados por Narval Pharma contribuyen al normal mantenimiento del cabello y las uñas, al mismo tiempo que funcionan como protectores de los componentes celulares frente al daño oxidativo. Además, su fórmula favorece la normalización del funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su combinación con alto contenido de zinc, ácido fólico, selenio y vitamina C, entre otros.

Así, Lex Vitae se posiciona como una línea de bienestar y belleza capaz de nutrir la piel y el cuero cabelludo desde sus capas más profundas, donde verdaderamente empiezan los problemas, llegando a lugares que los cosméticos no logran hacerlo. 

634d5acb84914 Merca2.es