La clínica Laura Agrelo ofrece tratamientos de mesoterapia capilar

La pérdida de cabello se origina por diversas causas, como exceso de estrés y trastornos hormonales. Por esta razón, los especialistas hacen hincapié en rigurosos estudios de salud para determinar la causa de forma precisa.

En cuanto a los tratamientos, en el mercado existen varias opciones. Una de ellas es la mesoterapia capilar, una técnica que favorece al cumplimiento efectivo de los ciclos que tienen los folículos pilosos.

Esta terapia está disponible en la clínica Laura Agrelo, una institución que cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado y que destaca por su continua investigación e innovación en salud capilar.

Contrarrestar la pérdida de cabello con la mesoterapia capilar

La mesoterapia se caracteriza por su rápido poder de acción, ya que posee una gran capacidad de liberación progresiva de sustancias y medicamentos, los cuales actúan de forma conjunta sobre el cuero cabelludo.

En esta línea, uno de los tratamientos más demandados de la clínica Laura Agrelo es la electroporación capilar, dentro de lo que se conoce como la mesoterapia virtual. Esta técnica no ocasiona dolor a las personas ni tiene efectos secundarios. Su aplicación es directa sobre el cuero cabelludo, lo cual también le permite la generación de colágeno. Respecto a los resultados, estos mismos pueden comenzar a visualizarse tras finalizar la primera sesión, que tiene una duración estimada de 30 minutos.

Un punto a tener en cuenta es que cualquier tipo de tratamiento capilar se puede complementar con mesoterapia virtual y/o mesoterapia con vitaminas, con el objetivo de mejorar el folículo piloso, posibilitando que este alcance una estructura igual o similar anterior a la caída.

Tratamientos médico-capilares en la clínica Laura Agrelo

La experiencia de la clínica en el mercado está dada no solo por la capacidad del equipo de profesionales que la conforman, sino también por la cantidad de soluciones que brinda al público.

A través del portal online, se puede acceder a las distintas fórmulas capilares, que se ajustan a los requerimientos de cada persona según los factores que se hayan determinado como desencadenantes de la pérdida de cabello. Una de ellas es la laserterapia, una técnica que posibilita un aumento del metabolismo celular y del flujo sanguíneo en la raíz del cabello, logrando fortalecer los folículos pilosos. Esta se lleva a cabo con láseres capilares Leds Medical de SkyMedic, la última tecnología en el mercado.

En cuanto a la financiación de los tratamientos, la clínica facilita el acceso a estos, a través de la medicina financiada, lo cual refleja una adaptación a las necesidades de las personas y rápidas respuestas, mediante trámites seguros.

En conclusión, experiencia, compromiso y resultados exitosos avalan el trabajo desarrollado a lo largo de los años por la clínica Laura Agrelo y la posicionan como referente en un mercado altamente competitivo.

63504699baec4 Merca2.es