Fercasy y el aumento de labios

Labios perfectos con ácido hialurónico

Uno de los tratamientos más demandados en medicina estética es el aumento de labios, ya que ofrece grandes resultados proporcionando una bonita sonrisa y mejorando el aspecto general del rostro. Este tratamiento proporciona unos labios carnosos, hidratados y definidos con un procedimiento rápido, seguro y cómodo para el paciente.

Los labios, más hidratados que nunca

El aumento de labios es un tratamiento que utiliza el ácido hialurónico para mejorar el aspecto de la boca de forma armoniosa. Esta técnica permite hidratar, moldear, definir y aportar volumen a los labios.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano en la piel, cartílago y articulaciones. Por ello, no produce ni alergias ni rechazos, además de ser un material reabsorbible por el cuerpo.

A pesar de ser un tratamiento temporal, el aumento de labios ofrece resultados de entre 8 y 12 meses, dependiendo de cada paciente y su estilo de vida.

¿Qué se puede conseguir con el aumento de labios?

El aumento de labios permite modificar y mejorar la estructura labial en aspectos como el perfil del labio, la armonía del arco de cupido, las posibles asimetrías, la elevación de las comisuras y la reducción de las arrugas en los labios.

A pesar de que los efectos secundarios del aumento de labios son prácticamente nulos, tras el tratamiento se puede percibir cierta inflamación que disminuirá con el paso de los días. Su duración suele ser de entre 6 y 12 meses, aunque varía en función del tipo de piel y la capacidad de reabsorción.

¿Dónde se puede realizar?

Clínica Fercasy es una clínica de medicina estética y bio – tratamientos en Madrid especializada en ofrecer resultados naturales y personalizados para cada uno de sus pacientes. Fercasy ofrece una amplia gama de servicios que van desde la medicina estética hasta los tratamientos regeneradores. Los que deseen conocer más pueden acceder a su página web.

6350abfd6d6e9 Merca2.es