El altavoz inteligente que ha lanzado al mercado holosonido.com

La industria de la publicidad y del marketing está en constante cambio, puesto que los especialistas buscan aplicar y desarrollar estrategias innovadoras en los mercados.

Una de estas es el altavoz inteligente, una tecnología avanzada para la comercialización de productos y/o servicios. Este transmite un mensaje para el cliente de forma personalizada, es decir, cada persona escuchará uno diferente.

Esta estrategia es la que promueve la empresa holosonido.com, con el objetivo de generar un alto impacto en el consumidor. Se trata de una acción que se está estableciendo en distintos puntos del mundo y que posibilita un aumento en las ventas de hasta un 130 %.

Están en conversaciones con Ilunion, empresa de la Fundación ONCE, con el fin de lograr implementar holosonido.com para facilitarles el día a día, a todas las personas con capacidades diferentes.

Aumentar las ventas con un altavoz inteligente

Todo negocio tiene como objetivo incrementar el número de ventas y lograr una mayor rentabilidad. Con este fin, se aplican diversas acciones que se enmarcan dentro de planes de marketing y publicidad.

Uno de ellos es el programa de precisión que aplica holosonido.com, a través del cual se busca enviar mensajes personalizados y dirigidos con una estrategia. Se trata de una solución de audio interactiva, segura, higiénica y sin contacto desde tiendas minoristas, quioscos y demás espacios comerciales hasta grandes superficies.

Además, el beneficio que tienen este tipo de dispositivos es que se elimina la necesidad de que las personas utilicen auriculares, teléfonos o varillas de escucha en espacios públicos que ya fueron manipulados con anterioridad, así como el coste que implica desinfectarlos. Algunos de los puntos a destacar de esta estrategia son los sonidos direccionales altamente enfocados, los cuales permiten captar la atención de las personas y definen puntos calientes emitiendo sonidos a ubicaciones específicas.

Tecnología apta para distintas aplicaciones

Bajo el lema de hacer la vida un poco más accesible, holosonido.com ofrece un servicio que se adapta a distintas locaciones de forma efectiva.

En cuestiones propias de marketing, algunas de las ventajas para los negocios son: la incorporación de sonido enfocado donde antes no era posible, la permanencia de proyectos de marketing a la vanguardia y el empuje de los límites del marketing tradicional.

En este sentido, la experiencia de la empresa con importantes firmas de alcance internacional refleja el éxito del sistema. Un ejemplo es la campaña de publicidad callejera de Nokia en la ciudad de Ámsterdam, donde la tecnología de holosonido.com se aplicó para atraer la atención de las multitudes y aumentar la eficacia de los mensajes.

Otros de los espacios donde se puede emplear dicho sistema son hospitales, universidades, bibliotecas, museos, galerías, ferias y eventos especiales.

En cuanto a las tarifas, a través de la plataforma online se ofrecen tres tipos de servicios que oscilan entre 50 € y 100 € al mes de alquiler, garantizando las actualizaciones y la adquisición de equipos siempre en buen estado. Además, holosonido.com es cuidadoso con el medioambiente, pues el alquiler es más ecológico que la venta; con ello se elimina la huella de carbono.

Con un enfoque preciso y orientado a resultados rápidos a nivel comercial, holosonido.com se posiciona en el mercado como una empresa de referencia aplicando tecnología de alto impacto para los consumidores.

635082c83be81 Merca2.es