Estas croquetas de gamba le dan mil vueltas a las de jamón

Hay que ver lo buenas que están las croquetas. Tanto que junto con la paella y la tortilla de patatas es uno de los platos clásicos del recetario español más solicitados en cualquier bar o restaurantes más solicitados. Además, son muy divertidas de comer, ya que es posible rellenarlas casi de cualquier tipo de ingrediente. Los más habituales son el pollo y el jamón. Pero hay muchos otros que merecen la pena ser probados, como por ejemplo las gambas. Precisamente a lo largo de este artículo te explicamos como prepararlas rellenas de este marisco. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

10
Por último fríe las croquetas de esta manera

Una vez que el aceite haya adquirido la temperatura adecuada, lo siguiente que tienes que hacer es freír las croquetas. Con un minuto será más que suficiente. Luego ponlas sobre papel de cocina para que absorba el exceso de grasa y listo, ya estaría preparada esta deliciosa receta.

Siguiente
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.