Malva, azul, rojo…: los bolsos de colores se llevan y El Corte Inglés tienes estos que marcarán tendencia

El Corte Inglés nos lo pone fácil con estos bolsos y bandoleras para que marques tendencia. Bolsos de todos los colores que harán las delicias en tus looks favoritos.

No lo dejes escapar y para ello te hemos preparado este recopilatorio con los bolsos que se llevan esta temporada especialmente para ti. 

Hobo mediano Danni de piel en rojo con logo metálico en El Corte Inglés

Hobo mediano Danni de piel en rojo con logo metálico el corte inglés

Bonito y práctico bolso de hombro mediano tipo hobo. Está fabricado en poliéster y piel de vacuno en rojo. Tiene asa media y una larga para llevar al hombro. Su cierre es de cremallera. En la parte anterior tiene el logo de la marca en una pieza metálica. Hazte con este bolso y lucirás tus nuevos outfits con un toque personal.

Sin duda, nos encontramos ante uno de los más preciosos y coloridos bolsos para lucir en esta nueva temporada, y que será una magnífica tendencia. Como siempre, una oportunidad que podrás encontrar disponible en el catálogo de El Corte Inglés. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.