Los pantalones de Sfera que mejor sientan por solo 25,99 euros

El nuevo catálogo de Sfera viene cargado de sorprendentes propuestas de moda que se hacen eco de las tendencias más vistas en las pasarelas. Prendas de polipiel, volantes, cuellos altos, estampados llamativos, terciopelos… La moda de lo ‘comfy’ pospandemia ha ido quedando atrás para dar paso a diseños con mucha más personalidad, en los que la estética y la originalidad vuelve a tener importancia. Una de esas tendencias son los pantalones efecto piel, que se ajustan a la pierna y sientan de maravilla, y que son uno de los must de la temporada. ¿Aún no tienes los tuyos?

SUDADERA DE LANA EN SFERA

sudadera Merca2.es

Llegó el momento de cambiar la camiseta de manga corta por las sudaderas bien abrigadas. En Sfera puedes conseguir esta sudadera con un diseño espectacular con la que puedes marcar tendencia. Está hecha en lana y poliéster con un tipo de punto muy grueso, que le da un aspecto muy original, con mucha textura. Es corta, sin llegar a ser crop, tiene la manga abullonada y el cuello caja, redondeado. Es de color negro y rosa y la puedes conseguir en Sfera por 35,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.