Los pantalones de Sfera que mejor sientan por solo 25,99 euros

El nuevo catálogo de Sfera viene cargado de sorprendentes propuestas de moda que se hacen eco de las tendencias más vistas en las pasarelas. Prendas de polipiel, volantes, cuellos altos, estampados llamativos, terciopelos… La moda de lo ‘comfy’ pospandemia ha ido quedando atrás para dar paso a diseños con mucha más personalidad, en los que la estética y la originalidad vuelve a tener importancia. Una de esas tendencias son los pantalones efecto piel, que se ajustan a la pierna y sientan de maravilla, y que son uno de los must de la temporada. ¿Aún no tienes los tuyos?

CAMISA CON VOLANTES

Sfera

Esta blusa muy femenina y romántica puede levantar cualquier look del día a día y aportar un toque único de estilo a cualquier combinación. Es de manga larga con detalles de jaretas en la parte delantera, un bonito cuello baby doll con volante de puntillas, y volantes también en los puños. La parte de abajo es recta y cierra con botones delante. Está hecha en 100% viscosa, que le da un tacto y una caída muy bonita y elegante. Si te gusta, la puedes conseguir en Sfera por 25,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.