Controlar el colesterol después de los excesos del verano con Bibefy

En verano es muy habitual que la gente cometa excesos en la alimentación, puesto que, al no tener una rutina, la gente abandona sus hábitos de consumo y, además, se inclina por productos menos sanos, como las frituras, el alcohol o las comidas rápidas.

Según los expertos de la tienda Bibefy, especializada en la venta de productos para bienestar y belleza, esta situación hace necesaria la adopción de medidas. Uno de los objetivos imperativos para las personas, sobre todo aquellas con ciertas patologías, es controlar el colesterol para mantenerlo en niveles aceptables.

El colesterol alto se dispara en el verano

El incremento del nivel de colesterol LDL en la sangre es lo que provoca después eventos cardiovasculares que pueden resultar letales.

Lo primero que recomiendan los profesionales sanitarios es adoptar una dieta equilibrada en la que abunden las frutas, las verduras, los cereales y las carnes blancas. También reducir el consumo de sal y azúcares, así como de grasas saturadas también debe estar presente. El ejercicio físico regular y la disminución de los niveles de estrés son igualmente claves para controlar el colesterol.

Desde Bibefy recomiendan que, además, es saludable ayudarse con complementos que pueden acelerar la recuperación en los niveles del colesterol. Productos con elementos como ajo negro, berberis o levadura de arroz son, según la firma, excelentes herramientas para mejorar este importante indicador en corto tiempo.

Las soluciones de Bibefy para controlar el colesterol

Bibefy es un marketplace de belleza y bienestar en el que se pueden adquirir productos alimenticios, cosmética, higiene y suplementos. También vende artículos para el hogar, las mascotas y para la práctica de deportes. Entre sus complementos alimenticios contra el colesterol están las cápsulas de levadura de arroz del laboratorio Phisalis.

El e-commerce las presenta como un remedio natural, efectivo y sencillo a base de extracto de ajo de alta calidad y hoja de olivo que ayuda a mantener el colesterol en niveles normales, a la salud del corazón y también de las arterias gracias a un innovador proceso de fermentación.

Otro de los productos recomendados por la tienda es Citesterol, de la marca Bioserum y que contiene berberis, cilantro, alcachofa y cuenzima Q10. El mismo laboratorio tiene disponible el Citesterol a base de ajo negro orgánico fermentado y enriquecido con gamma oryzanol, policosanol y semilla de vid roja. Todas son fórmulas naturales para controlar el colesterol después de los excesos del verano.

633f41f9b22d0 Merca2.es