El abrigo cruzado de Sfera que debería costar el triple

Sfera, la firma de moda de El Corte Inglés, nos sigue sorprendiendo con prendas elegante y cuidadas que son perfectas tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Es lo que ocurre con el abrigo que te vamos a presentar.

Tiene un diseño tan cuidado y bonito que bien parece que sea una prenda que cuesta mucho más. Y no es la única novedad que te vamos a presentar, te traemos otras nueve a las que no te vas a poder resistir.

Vestido tricolor

sfera 2 Merca2.es

El otoño y el invierno suelen ser estaciones un poco tristes, porque hace frío y hay muchas menos horas de luz. Por eso, nada mejor que arrancar el día poniéndole un toque de color y de alegría.

Algo que vas a poder conseguir con este vestido de corte midi de diseño tricolor. Con manga sisa y detalle de fruncidos que lo hacen todavía más original. Puedes lucirlo incluso en invierno si te pones debajo un top negro de manga larga.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.