Transporte de productos con Avanti Renting

¿Qué son los vehículos isotermos?

Este tipo de vehículos cuentan con frigoríficos que almacenan temperaturas comprendidas entre los -20ºC y los 12º y los caloríficos que mantienen la temperatura entre los 12º y los 25ºC.

Dentro de la gama del transporte de productos, nos encontramos con diferentes vehículos de transporte, como isotermos para furgonetas e isotermos para camiones.

¡Conoce las furgonetas isotermo de renting que tenemos en Avanti Renting!

Furgonetas isotérmicas

Las furgonetas isotérmicas al emprender el trayecto deben enfriar la caja en la que transportan los productos. Su principal cualidad son sus paredes aislantes construidas para ser capaces de mantener la temperatura.

Eligiendo una furgoneta de Avanti Renting, se consigue un ahorro de 47.107 euros con respecto a la elección de comprar una furgoneta isotérmica, pudiendo cambiar el vehículo periódicamente sin hacer grandes inversiones.

Contenedores isotérmicos

Los contenedores isotermos se introducen en la furgoneta optimizando el espacio interior, aunque el vehículo no cuente con paneles aislantes, pudiendo destinar el vehículo a múltiples usos debido a que los recipientes refrigerados se retiran dejando libre todo el espacio interior.

Los contenedores isotérmicos protegen la mercancía que transportan de los ataques de agentes externos.

Ventajas de una furgoneta isotermo de Avanti Renting

El interesado puede cambiar su vehículo por contrato cada cierto tiempo, para estrenar un nuevo vehículo.

Avanti Renting facilita contar con el vehículo que el consumidor deseé, sin precisar de una inversión inicial que suponga un gasto elevado.

Además, mediante el renting se eluden los gastos en mantenimiento de la furgoneta isotermo.

. Ventajas de comodidad:

En Avanti Renting ofrecemos un contrato de renting para conseguir una furgoneta isotermo al mejor precio, mediante la posibilidad de firmar un contrato flexible con el que podrás cambiar de furgoneta o ampliar los plazos de los pagos establecidos.

. Ventajas fiscales:

Para cualquier empresa el renting cuenta con ventajas fiscales, ya que se considera un gasto deducible en la declaración y conlleva un ahorro para las empresas si contactas con una compañía como Avanti Renting.

Los servicios que ofrece dejan reducir los gastos fiscales de un negocio todos los años al ser cualquier tipo de renting deducible, por lo que las empresas tendrán una bonificación fiscal.

Si el vehículo lo emplea la compañía de forma exclusiva, se produce una deducción del 100% del IVA en la cuota mensual.

. Ventajas económicas:

Un particular puede conseguir una furgoneta isotermo sin entrada y sin mensualidades desmesuradas.

Ventajas de las furgonetas isotermo

Los fabricantes del mercado automovilístico ofrecen este tipo de vehículos permitiendo que cualquier persona seleccione el modelo que ofrezca las mejores características que se adapten a lo que el cliente requiere.

Para las empresas, las furgonetas isotérmicas son un valor añadido para el transporte de mercancía congelada o refrigerada.

Este tipo de furgonetas ofrecen un comportamiento especial diseñado para evitar el traspaso del calor entre el interior y el exterior del vehículo.

Las furgonetas isotermo tienen una serie de ventajas específicas:

-Espacio: Existe una gran variedad de furgonetas isotérmicas en las que sus espacios y dimensiones suelen variar según las exigencias que están dispuestas a cumplir.

Las furgonetas de mayores dimensiones cuentan con una carga útil de hasta 600 kg aproximadamente y un volumen de 2,5 metros cúbicos.

Además, se suelen encontrar furgonetas de menor tamaño que pueden contar con una carga útil de hasta 600 Kg aproximadamente y un volumen de 2,5 metros cúbicos.

-Conservación: Su gran capacidad para mantener bajas temperaturas de hasta -24º, la hacen ser una herramienta de vital importancia para las empresas dedicadas al transporte de productos refrigerados o congelados.

La función principal de la furgoneta isotermo es respetar la cadena de frío. Este tipo de furgonetas están diseñadas para evitar el traspaso del calor, con un interior diseñado con un material aislante específico.

-Climatización: Cuenta con un diseño hermético, perfectamente cuidado por los materiales aislantes que recubren su interior, convirtiéndose en el punto fuerte de cualquier furgoneta isotermo.

Tipos de renting para furgonetas isotermo

El servicio de Avanti Renting incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, aumentando la calidad de vida del consumidor, reduciendo los tiempos de espera en los talleres. Además, a vencimiento podrá decidir si devolver, cambiar o quedarse con el vehículo pudiendo disfrutar de los más punteros del mercado.

Avanti Renting ofrece diferentes servicios de renting para empresas, autónomos y particulares. Para poder contratar este tipo de servicio se deben cumplir tres requisitos básicos: contar con la documentación necesaria, experiencia de pago positiva y capacidad de pago suficiente.

Además, Avanti Renting ofrece un servicio de renting de ocasión, donde muchos de los vehículos se encuentran rebajados.