El práctico armario de Ikea que acabará con tus problemas de espacio

IKEA sigue empeñado en hacer nuestra vida un poco más fácil con muebles buenos, bonitos y baratos. Los de la tienda sueca saben que los problemas de falta de espacio de almacenamiento son útiles, y nos traen una buena solución.

El armario que te vamos a presentar se puede convertir en uno de los muebles más prácticos de toda tu casa. Pero no es la única solución ingeniosa, presta atención a los otros nueve muebles que te vamos a presentar.

Colgador con cinco ganchos

ikea 9 Merca2.es

A todos nos gustaría tener un gran armario a la entrada de casa para dejar allí nuestro abrigo, el bolso, el paraguas… pero no siempre puede ser así. Por suerte, puedes ganar un poco de espacio extra de almacenamiento con este perchero.

Su estilo clásico y atemporal, y sus colores blanco y negro, pegan con todo, así que lo puedes poner en cualquier lugar de la casa y tienes la seguridad de que siempre va a quedar bien.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.