Aquí no hay quien viva: ¿Qué ha sido de ‘Candela’, la hija de ‘Mamen’?

Aquí no hay quien viva ha sido una de las series más míticas en la historia de nuestro país que jamás se hayan emitido en televisión. Piensa que su emisión en antena a penas duró unos tres años, los que van desde el 2003 hasta el 2006. Y que si después de tanto tiempo todavía se sigue hablando de ella es porque, además de ser la precursora de La que se avecina, caló muy hondo en la audiencia de nuestro país. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de los personajes que aparecieron en ella. ¿Qué ha sido de Candela, la hija de Mamen? Te lo contamos todo a continuación.

Y Candela, la hija de Mamen en Aquí no hay quien viva fue uno de ellos

aquí no hay quien viva

Tal y como te acabamos de contar, muchos de los personajes secundarios de la serie Aquí no hay quien viva, a pesar de no tener mucho peso en las tramas, estaban muy bien caracterizados. Y ese es justo el caso de Candela. ¿Te acuerdas de ella? Te refrescamos la memoria: se trata de la hija de Mamen.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.