Este producto mágico que tienes en casa elimina los arañazos de tu coche

Los arañazos en los coches suceden con demasiada frecuencia. Pueden hacerse con ramas de árboles molestos, carritos de la compra en el parking de los centros comerciales o el que aparquemos en un lugar estrecho. Por suerte, existe un producto mágico que tienes en casa y que los elimina sin gastar demasiado dinero en productos específicos. En concreto, si se trata de daños de poca consideración, podemos repararlos nosotros mismos sin necesidad de acudir al taller. Te contamos de qué se trata en este artículo.

Otra opción es el esmalte de uñas

Otra opción es el esmalte de uñas

Finalmente, es posible usar esmalte de uñas para eliminar los arañazos de tu coche. Es que este producto ofrece el beneficio adicional de pintar sobre el rasguño, por lo que será cuestión de encontrar un esmalte que coincida con el color de tu automóvil. Simplemente limpia el rasguño y luego pinta con una capa ligera de esmalte de uñas. Se aconseja usar un borrador mágico o pasta de dientes antes del pulido para eliminar el exceso de pintura del área.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es