La última moda de Instagram son estos ‘chokers’ que puedes encontrar en Aliexpress

La tendencia de los ‘chokers’ sigue estando muy presente y no es para menos. Porque se trata de una serie de gargantillas que le darán un toque muy especial y original a nuestros looks. No es algo nuevo sino que pisan con fuerza una vez más, aunque Aliexpress tiene estilos más especiales.

Porque aunque la idea, como bien decimos, es algo que hemos visto en otras temporada e incluso en otras décadas, ahora llega pisando fuerte. Pero como suele suceder, lo hará con una serie de novedades que debemos tener en cuenta. No pierdas detalle de ninguna de ellas y es que, todas las vas a encontrar a unos precios especiales. ¡Te querrás hacer con cada uno de los modelos!

CHOKER DE ENCAJE EN ALIEXPRESS

choker de encaje

Tampoco podíamos olvidarnos del encaje. Porque si bien hemos mencionado el terciopelo, el encaje es otro de los tejidos más básicos y necesarios en nuestro día a día. Es muy habitual ver cómo numerosas prendas siempre tienen algún tipo de detalles con dicho acabado. Así que, ahora las dejamos a un lado para hablar de los complementos en forma de gargantillas.

Porque que sean de tela ya le dan un acabado más que original y perfecto. Pero si además, en dicha tela, nos encontramos que se trata de un encaje fino, mucho mejor. Lo podrás lucir tanto con looks más elegantes como con otros un tanto más casuales. Porque todos ellos estarán encantado de poder disfrutar de un acabado como el que aquí mismo te dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.