La última moda de Instagram son estos ‘chokers’ que puedes encontrar en Aliexpress

La tendencia de los ‘chokers’ sigue estando muy presente y no es para menos. Porque se trata de una serie de gargantillas que le darán un toque muy especial y original a nuestros looks. No es algo nuevo sino que pisan con fuerza una vez más, aunque Aliexpress tiene estilos más especiales.

Porque aunque la idea, como bien decimos, es algo que hemos visto en otras temporada e incluso en otras décadas, ahora llega pisando fuerte. Pero como suele suceder, lo hará con una serie de novedades que debemos tener en cuenta. No pierdas detalle de ninguna de ellas y es que, todas las vas a encontrar a unos precios especiales. ¡Te querrás hacer con cada uno de los modelos!

CHOCKER CON ACABADO RÍGIDO EN ALIEXPRESS

gargantilla rígida

El acabado rígido en unas gargantillas como estas son algo a tener en cuenta. Sin duda, en Instagram las vemos y mucho, así que ahora también queremos que formen parte de nuestra vida. Es el momento de dejarnos llevar por una opción como esta, que quedará más que perfecta con todo tipo de looks que se precien.

Es el momento de apostar por una combinación rígida que puedes elegir entre el acabado dorado y el  plateado. De manera que siempre puedas combinarlas como te gusten. Además, tienen un acabado cruzado de varias líneas lo que hará que sea un modelo un tanto más ancho pero siempre favorecedor. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.