domingo, 2 junio 2024

El truco infalible para arreglar la cremallera del pantalón con un tenedor

Seguramente, en alguna ocasión a lo largo de tu vida se te ha roto la cremallera del pantalón. Lo que es peor es que puede suceder cuando estás fuera de casa y tener que estar todo el día pendiente de ella. Pero este inconveniente tiene una sencilla solución usando un tenedor. Por eso, si no quieres deshacerte de la prenda y tener que gastar dinero en otra, puedes arreglarlo. Además, existen otros trucos que te iremos contando a lo largo de este artículo. ¡Toma nota!

5
El truco del papel y del aro

El truco del papel y del aro

Si estás en la calle y notas que tu cremallera se abre sola, es porque la pata que frena al carro se ha roto. Para evitar una situación incómoda, toma un pedazo de papel pequeño, sube el carro hasta el tope superior, colocar el papel en la boca del carro y deslízalo hacia abajo hasta que tranque. Así tendrás la solución para arreglarlo en cuestión de segundos.

Otras veces ocurre que el gancho que te permite subir y bajar el carro se rompe o se sale. Cuando te resulte imposible volver a colocarlo, usa el aro de tu llavero y enróscalo por el hueco superior del carro donde va la hebilla. También puedes tomar un clip y hacer un gancho para subir y bajar la cremallera.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -