Mejores Plataformas de Brokers 2022-23

Un broker online es una institución financiera que te permite comprar acciones y valores a través de una plataforma en línea. A los brókeres en línea también se les conoce como brókeres de descuento, porque ofrecen considerables descuentos a diferencia de las firmas de broker de servicio completo. Con un broker en línea o un casino online, no tendrás el mismo asesoramiento financiero o recomendaciones de inversión qué los Brókeres de servicio completo proveen comúnmente, pero tendrás intercambio de comisiones, además de acceso a un número de otros servicios y productos dependiendo del broker que escojas. Escoger un broker en línea es lo más sensato para muchos inversionistas, por lo que el día de hoy queridos lectores, veamos un poco más de cerca este tema y cuáles son en nuestra opinión los mejores Brókeres actualmente.

Información Altamente Importante

Antes de adentrarnos en este tema es importante hablar de que se debe considerar antes de elegir un broker, evitando así mezclarse con un broker poco recomendado. Principalmente, podemos hablar de tres puntos a tener en cuenta:

  • El Precio: para poder escoger un buen broker debes tener en cuenta las tasas y costos de cambio del mismo.
  • Recursos: también debe considerar factores como el tipo de consejo y herramientas de investigación que te proporciona el broker, calidad de la aplicación de intercambio digital y la habilidad de hacer compras o ventas de manera rápida y confiable, entre otras cosas.
  • Estrategia: la cuenta que de verdad quieras finalmente se ajustará a tu estrategia personal de inversión, lo que incluye la frecuencia en la que planeas comercial y si eres principiante o más experimentado.

Una vez aclarados estos puntos es hora de comenzar.

Charles Schwab

Esta compañía posee una larga historia de ayuda a inversionistas individuales, y una tradición que se mantiene firmemente intacta. La compañía fue considerada por J.D. Power de 2016-2018 como «el mayor inversionista en satisfacción de firmas de servicio completo de Bróker, durante 3 años consecutivos». En la encuesta de 2020, esta compañía alcanzó los principales puestos entre los inversionistas «Hágalo usted mismo», perdiendo uno en 2021. Schwab fue nombrado el mejor broker en general, así como también el mejor broker para inversionistas de compra y retención en los Bankrates Awards de 2022.

Fidelity Investments

chica analisis 1 Merca2.es

Bien sea que busques una increíble plataforma de comercio, bajas comisiones o servicio al cliente de primera calidad, Fidelity lo hará por ti. Este broker hace todo bien, siendo uno de los más sencillos de usar, especialmente si eres nuevo en esto. Sin embargo, también funciona para inversionistas más veteranos. Fidelity tiene una gran reputación, al ofrecer algunas de las mejores herramientas de investigación para inversionistas que planean retirarse, además de ser nombrado el mejor broker para inversionistas novatos y el mejor broker para la inversión de retiro en los Bankrate Awards de 2022.

TD Ameritrade

TD Ameritrade es una gran opción para inversionistas de todas las capacidades, bien sea que necesites guía y educación al comenzar o cuando estés listo para valerte de la poderosa plataforma de inversiones del broker. De cualquier modo, lo más seguro es que puedes encontrar lo que necesitas con TD Ameritrade. Cabe recalcar qué Charles Schwab ha comprado TD Ameritrade y que eventualmente fusionará los dos Brókeres. Esta compañía te da acceso a toda una biblioteca de contenido educacional que incluye videos, webcasts y miles de artículos.

E-Trade

E-Trade proporciona una opción sólida, sin importar qué tipo de inversionista seas, pasivo o activo, novato o experto. Tiene una increíble sección educacional, qué te ofrece no solo una biblioteca de herramientas de educación, sino todo un carrusel de seminarios en línea, clips de noticias y videos educativos enfocados a inversionistas de todos los niveles. También puedes solicitar asesoramiento con analistas para un informe actualizado y comentarios que pueden ayudarte a crear tu estrategia de comercio.

como hacer menos reuniones de trabajo

Merrill Edge

Merrill Edge es un broker de servicio completo qué ofrece herramientas de alta calidad para comerciantes, ajustándose también a inversionistas qué buscan empezar. Esto es especialmente evidente cuándo consideramos que esté broker tiene más de 2000 locaciones dentro de las ramas paternas del Banco de América, haciendo que el consejo humano sea de fácil acceso, una característica particularmente valiosa para los inversionistas que necesitan una mano amiga. Merrill también posee excelente material educativo, ayudándote a planear tu futuro financiero. Por último, poseen servicio al cliente disponible 24 horas al día a lo largo de la semana, por lo que siempre hay alguien para ayudar.