Llega el catálogo de otoño de Decathlon: las mejores novedades

En Decathlon ya están más que listos para la nueva temporada. Tanto si haces deporte, como si buscas ropa cómoda y abrigada, estamos seguro de que lo vas a encontrar en su catálogo de otoño-invierno.

Vamos a ponértelo muy fácil para que no te compliques al ir de compras. Te traemos diez de las novedades más destacadas del momento, en las que hemos primado practicidad, calidad y buen precio.

Chaqueta polar

decathlon 9 1 Merca2.es

Un clásico de Decathlon que se renueva. Forro polar realizado a base de poliéster reciclado, pensado para actividades al aire libre, incluso en la montaña, si la temperatura exterior no está por debajo de los 7º C.

Es muy transpirable y ayuda a mantener el cuerpo seco, y cuenta con dos bolsillos con cierre de seguridad para que tus objetos personales estén siempre bien protegidos y no te tengas que preocupar por ellos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.