viernes, 9 diciembre 2022 1:09

Los 10 lugares de España donde no querrás pasar la noche

España está llena de lugares mágicos y bellos: playas, montañas, sierras, parques naturales, monumentos…, pero también de sitios lúgubres, bien por superstición o porque acontecieron hechos terribles. Es un reclamo más turístico de nuestro país, sobre todo visitado por los propios españoles, ávidos de experiencias fuertes. Sin embargo, cuidado porque igual no sabes nada de ellos y quieres evitarlos. De cualquier forma, debes de saber dónde están y por qué son tan famosos desde el punto de vista del misterio. Desde luego, no son lugares agradables para pasar la noche.

EL PALACIO DE AIETE, EN SAN SEBASTIÁN

lugares terroríficos

Terminamos con otro edificio histórico, otro de los lugares más terroríficos de España. Tanto, que hasta estrellas del cine donde se alojaron, como Anthony Quinn, relata que había pasado la peor y más terrorífica noche de su vida, abandonando el palacio a la mañana siguiente y no regresando. Contó que estuvo toda la noche oyendo ruidos muy extraños. También otros huéspedes u obreros haciendo reformas han relatado extraños ruidos, golpes, luces apagándose…

BÉLMEZ DE LA MORALEDA Y SUS FAMOSAS CARAS

lugares no pasar noche

Son uno de los lugares del misterio y lo paranormal más famosos del país desde hace décadas. Las famosas ‘caras del Bélmez’ han ocupado horas de televisión y radio, y páginas y páginas en prensa. Hay defensores de su autenticidad y otros de que es un mero fraude. Pero lo cierto es que pocos querrían pasar la noche en esta casa de la calle Real de la localidad jienense.

Todo surgió en 1971, cuando aparecieron pigmentaciones donde se podían ver rostros y calaveras. Se eliminaban y tapaban con yeso, pero volvían a reaparecer. Lo cierto es que la dueña de la casa tenía claro que no era algo normal.


- Publicidad -