martes, 25 junio 2024

El anillo de pedida de Tous que no encontrarás tan barato en otro sitio

En Tous encontrarás el anillo perfecto para convertir un día único en un momento inolvidable. La tienda tiene una selección de sortijas de pedida y compromiso de oro blanco, amarillo y rosa, todos de 18kt y trabajados con delicadeza. También cuenta con anillos de compromiso con diamantes, los más especiales y deseados. Este tipo de joya es tan única como cada persona que la lleva, por eso es fundamental a la hora de elegirla. Esta opción que te vamos a mostrar es en oro rosa y no la encontrarás tan barato en otro sitio.

3
Qué es el anillo de compromiso

Qué es el anillo de compromiso

El anillo de compromiso se regala en la pedida de mano, un acto formal en el que se oficializa la intención de contraer matrimonio ante las familias de los prometidos. Según los usos y costumbres, el novio obsequia a la novia este anillo, que será más discreto que el de pedida, y esta le corresponde con otro presente. Por ejemplo, con un reloj. Tanto el anillo de compromiso como el de pedida se colocan en el dedo anular.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -