El anillo de pedida de Tous que no encontrarás tan barato en otro sitio

En Tous encontrarás el anillo perfecto para convertir un día único en un momento inolvidable. La tienda tiene una selección de sortijas de pedida y compromiso de oro blanco, amarillo y rosa, todos de 18kt y trabajados con delicadeza. También cuenta con anillos de compromiso con diamantes, los más especiales y deseados. Este tipo de joya es tan única como cada persona que la lleva, por eso es fundamental a la hora de elegirla. Esta opción que te vamos a mostrar es en oro rosa y no la encontrarás tan barato en otro sitio.

Qué anillo se debe escoger

Qué anillo se debe escoger

La tradición dice que el anillo que se es coja debe ser un solitario con una piedra preciosa central (normalmente un diamante), en oro blanco o platino, para que no compita con el fulgor de la gema protagonista. Sin embargo, algunas reglas están para saltárselas, y hay novios que prefieren otros diseños que encajan mejor con los gustos de su futuro/a prometido/a.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es