Envel: el fabricante de bolsas y sobres de papel para e-commerce más económico del mercado

Un factor clave en la rentabilidad de cualquier negocio de e-commerce es el precio de los embalajes, muy especialmente cuando los productos comercializados son de coste moderado o bajo.

A fin de rebajar al máximo el impacto del coste del packaging sobre el precio del producto, es imprescindible prescindir de intermediarios en la compra de cajas y sobres.

En este sentido, Envel es un fabricante de bolsas de papel y sobres de papel que ofrece a sus clientes embalajes de la máxima calidad al coste más bajo del mercado.

Envel, la empresa de primera elección a la hora de reducir los costes de tu packaging

Esto es posible porque Envel no es una empresa intermediaria, sino que forma parte del Grupo Bong, un reconocido fabricante internacional que cuenta con 14 fábricas en Europa, en las que se da empleo a más de 1400 trabajadores.

Se trata de empresas líderes en el sector europeo del embalaje: Bong y Envel fabrican sobres y bolsas de todos los gramajes, medidas y formatos. Además, ofrecen a sus clientes la opción de personalizar al detalle cualquier tipo de artículo de packaging.

En adición, fabrican y comercializan todo tipo de embalajes ligeros, acolchados, de fuelle, ecológicos y biodegradables. En resumen, todo un universo de opciones para los gestores de cualquier negocio de e-commerce o a pie de calle.

Comprar en Envel es comprar directamente al fabricante, por lo que la adquisición de embalajes a este proveedor de sobres de papel , cajas y bolsas supone prescindir del coste añadido de la intervención de almacenistas, intermediarios y agentes comerciales.

Además, también se elimina el coste añadido del transporte entre el fabricante y el distribuidor autorizado.

¿Precisas personalizar tus bolsas o sobres de papel? Envel imprime y personaliza tus cajas y sobres de papel al mejor precio

La garantía del mejor precio es extensible a los trabajos de personalización del packaging. Los centros de producción de Envel y del Grupo Bong disponen de secciones especializadas en la impresión de logotipos y diseños, tanto en blanco y negro como a todo color.

De esta forma, el cliente puede obtener en un tiempo récord sus embalajes personalizados de papel o cartón, siempre con el precio más ventajoso.

Ventajas de comprar productos de packaging en Envel

En definitiva, estos son los beneficios de prescindir de intermediarios y revendedores, adquiriendo las cajas, sobres y bolsas de papel a Envel:

  • Se compra directamente al fabricante: mejor precio y máxima rapidez
  • Productos de packaging de todas las tipologías y primeras calidades
  • Servicio rápido de entrega de embalajes personalizados
  • Compra online segura e intuitiva: toda la gama de artículos de embalaje unos pocos clics

¿Tienes un negocio a pie de calle o gestionas un e-commerce y piensas que tus costes de embalaje son excesivamente altos?

En ese caso, visita la tienda online de Envel y compara sus precios con los de tu proveedor de sobres de papel y bolsas actual. Tras realizar la comparativa, te aseguramos que muy pronto realizarás tu primer pedido.