‘Masterchef Celebrity’: la filtración que confirma la próxima expulsión

El primer expulsado del talent culinario fue Emmanuel Esparzo. Le siguió Eduardo Rosa, y todo parece apuntar que la siguiente y tercera expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ va a ser una de las mujeres que está participando en el mismo. Estos tres aspirantes podrían llegar a ser los primeros eliminares de esta, que está siendo la séptima edición del mítico talent culinario. Aunque, por ahora, solo está confirmada la eliminación de estos dos primeros que hemos mencionado. No obstante, este mismo lunes podremos confirmar cuál ha sido la expulsión de esta tercera persona.

Isabelle Junot

La prestigiosa nutricionista Isabelle Junot no ha tenido tampoco un paso desapercibido por ‘Masterchef Celebrity’. Muchos de los espectadores no la conocían, pero después de ver el primero de los programas, ya la ven como una de las mejores candidatas al premio final. Es la hija de Philippe Junot y de Nina Wendelboe Larsen. Recientemente llegó a casarse con Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó. Y parece ser también que se ha dejado aconsejar por esta última. Ya ha podido demostrar varias veces sus habilidades en la cocina con tres platos que han estado a la altura que merece el programa. Llegó a sorprender mucho a los jueces con un arroz en leche. Después, en la prueba por equipos le hizo caso a Jordi y también llegó a bordar el helado que le había tocado. En la prueba de expulsión, su quiche cumplió todas las expectativas.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.