El ganador de Operación Triunfo que tuvo pedir dinero para grabar su disco

Participó en Operación Triunfo 4 cuando solo tenía 19 años. Tan solo unos meses después se convertiría en el flagrante ganador contra Soraya y Víctor, segunda y tercer finalista de la edición conducida por Jesús Vázquez. Este cantante canario no solo fue el vencedor, sino que consiguió ser el favorito de la audiencia en casi todas las galas del programa. 17 años después del programa, su vida cambió bastante, aunque sigue vinculado al mundo de la música. Pero desde 2018 no ha vuelto a sacar ningún single y es que para grabar su último disco, se vio obligado a tener que pedir dinero. Te contamos de quién estamos hablando a continuación:

Qué hace actualmente Sergio Rivero

Qué hace actualmente Sergio Rivero

Sergio Rivero ocurre, no es muy adicto a las redes sociales como puede ocurrir con otros famosos. Poco más se ha sabido de él porque borró su perfil de Instagram y dejó de compartir tweets en 2021, tras su visita a la academia de ‘Operación Triunfo’. Según indica el portal PopRosa, actualmente lleva desde 2018 trabajando para la empresa ‘Bnext’ donde desempeña la labor de custom mánager y de atención al cliente. En 2020 y 2021 se traslada hasta México para continuar su desarrollo en este puesto.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es