El ganador de Operación Triunfo que tuvo pedir dinero para grabar su disco

Participó en Operación Triunfo 4 cuando solo tenía 19 años. Tan solo unos meses después se convertiría en el flagrante ganador contra Soraya y Víctor, segunda y tercer finalista de la edición conducida por Jesús Vázquez. Este cantante canario no solo fue el vencedor, sino que consiguió ser el favorito de la audiencia en casi todas las galas del programa. 17 años después del programa, su vida cambió bastante, aunque sigue vinculado al mundo de la música. Pero desde 2018 no ha vuelto a sacar ningún single y es que para grabar su último disco, se vio obligado a tener que pedir dinero. Te contamos de quién estamos hablando a continuación:

Ganó Operación Triunfo

Ganó Operación Triunfo

El ganador de Operación Triunfo 2005 fue el canario Sergio Rivero, que con solo 19 años se convirtió en el vencedor más joven de OT. Su voz fue capaz de superar a otros nombres que posteriormente le han superado con creces. Y eso es lo curioso porque gente como Soraya Arnelas, quedó segunda, o incluso Edurne, a la que podemos ver ahora a todas las horas en Telecinco, fue sexta.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es