El mantel de Alcampo que no se ensucia y solo cuesta 4 euros

Si estás pensando en comprar un mantel antimanchas, Alcampo tiene uno que no se ensucia y solo cuesta 4 euros. También tenemos algunos consejos y recomendaciones que darte para que hagas la mejor compra posible de acuerdo a tus necesidades. Cabe resaltar que los manteles antimanchas combinan materiales textiles con un principio activo de resina que evita que las manchas, líquidos o suciedades penetren en las fibras del tejido y hace que su limpieza sea mucho más rápida, eficaz y cómoda. Así, contar con un mantel de estas características es una gran opción si quieres ahorrar en limpieza.

El mantel que consigues en Alcampo

Supermercado Alcampo Merca2.es

Alcampo cuenta en su catálogo con varios modelos de manteles tan necesario en las reuniones familiares. Con el objetivo de que las mesas fabricadas con cristal o con madera no se manchen ni pierdan sus propiedades mientras comemos, muchos supermercados ya han puesto a la venta diferentes manteles que repelen líquidos. Este mantel antimanchas tiene un formato rectangular, ideal para mesas grandes. Lo más llamativo de este producto es que está fabricado con algodón y poliéster. Además, es muy barato: tan solo cuesta 3,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es