El mantel de Alcampo que no se ensucia y solo cuesta 4 euros

Si estás pensando en comprar un mantel antimanchas, Alcampo tiene uno que no se ensucia y solo cuesta 4 euros. También tenemos algunos consejos y recomendaciones que darte para que hagas la mejor compra posible de acuerdo a tus necesidades. Cabe resaltar que los manteles antimanchas combinan materiales textiles con un principio activo de resina que evita que las manchas, líquidos o suciedades penetren en las fibras del tejido y hace que su limpieza sea mucho más rápida, eficaz y cómoda. Así, contar con un mantel de estas características es una gran opción si quieres ahorrar en limpieza.

Qué es un mantel resinado

Qué es un mantel resinado

Este tipo de mantel está fabricado en una mezcla de algodón y poliéster, resultando totalmente impermeable. Esto se consigue gracias a que en la parte superior tienen una capa de resina combinada con teflón que hace que los líquidos derramados no traspasen el mantel. Debido a este proceso, presentas varias ventajas respecto a los manteles fabricados con tela sin tratar. Son una gran opción para hogares con niños.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es