El bolso de H&M por 22,99 euros para llevar a la oficina o donde quieras

Este año los accesorios de H&M llegan pisando muy fuerte. Una buena muestra de ello es el bolso que protagoniza nuestro artículo de hoy, y no es el único, te traemos otros complementos irresistibles.

Accesorios que puedes lucir en ocasiones especiales y también en tu día a día. Además, para disfrutarlos, no necesitas gastarte un dineral, porque ya sabes que la firma sueca es especialista en low cost.

Set de pendientes

hym 10 Merca2.es

Si crees que nunca tienes los pendientes adecuados para cada uno de tus estilismos, te aseguramos que con este pack de H&M nunca volverá a pasar ese pensamiento por tu cabeza.

Porque incluye seis pendientes de aro y siete ear cuffs. Elaborados en zinc reciclado, con interior mezcla de metal y acero. Llévalos juntos o por separados, con todos los que vienen, puedes crear una combinación diferente para cada ocasión.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.