‘Tu cara me suena’: todos los concursantes confirmados hasta la fecha 

Tu cara me suena’ está muy cerca de empezar su décima temporada, y ya ha anunciado a sus concursantes. El mítico programa de Antena 3, producido por Gestmusic para Atresmedia, ha sumado últimamente nuevos fichajes a los adelantados a comienzos de mes en el FesTVal.

Declaraciones para ‘Tu cara me suena 10’

“’Tu cara me suena’ siempre he dicho que es uno de los formatos que más alegrías ha dado a Antena 3, que más tiempo hemos tenido para mejorar la fórmula temporada tras temporada”, dijo Carmen Ferreiro, que ha anticipó un arranque antológico para la siguiente temporada, que además no tiene aún fecha de estreno: “Vamos a hacer un número de apertura de los que te hacen estar orgullosa de trabajar en la tele”, prometió. Por lo que aun tendremos que esperar las audiencias y el éxito que va teniendo. Si todo sigue su cauce, el programa de Antena 3 seguirá siendo un completo éxito pero está claro que en los tiempos en los que vivimos, todo puede pasar en televisión.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.