La bicicleta plegable de Decathlon que cabe en cualquier sitio

El incremento de los precios del carburante, unido a la creciente preocupación por el calentamiento climático, está llevando a muchas personas a cambiar algunas de sus hábitos. Como, por ejemplo, la forma de desplazarse dentro de la ciudad. Por suerte, existen opciones muy interesantes gracias a la tecnología de la movilidad eléctrica, que está acercando a todo tipo de públicos aparatos como patinetes y bicicletas eléctricas, para moverse cómodamente por cualquier núcleo urbano. Estos sistemas coexisten con otros medios de transporte como la bicicleta tradicional, que nos permite reducir emisiones al mismo tiempo que nos ponemos en forma. En Decathlon podemos encontrar un amplio catálogo para la movilidad urbana muy interesante.

CHALECO DE SEGURIDAD HOMOLOGADO

Captura de pantalla 2022 09 19 a las 10.58.46 Merca2.es

El chaleco de seguridad es otro elemento de seguridad que permite una alta visibilidad tanto de día como de noche en tus desplazamientos en bicicleta o patinete. Es la mejor forma de no pasar desapercibido y reducir cualquier riesgo. Este de Decathlon está certificado según la norma EN1150, y está disponible en tres colores flúor: rosa, naranja y amarillo. Para llevar a cualquier parte por solo 4,49€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.