jueves, 8 diciembre 2022 3:47

Esta es la fecha en la que Ana Rosa Quintana volverá a la televisión

Ana Rosa Quintana lleva meses desaparecida de la televisión. Su problema de salud le hizo alejarse de su propio programa, delegando en sus compañeros la conducción del programa. Desde entonces, muchos nos preguntamos cuándo va a volver la llamada reina de las mañanas en su programa.

Por suerte, parece que la presentadora ha mejorado mucho y dicen que su reincorporación es inminente. ¿Qué sabemos exactamente de este tema? Pues de eso hablaremos, viendo cómo ha evolucionado, la fecha estimada de su regreso, lo que dicen sus compañeros sobre su estado de salud y también otros datos interesantes sobre su vida privada en este tiempo.

Ana Rosa y su aprendizaje tras superar el cáncer

Ana Rosa

Dicen que todos los contratiempos nos dan un aprendizaje y eso es lo que le ha pasado a la presentadora. Ella ha señalado que ha aprendido a cuidarse más que antes y a centrarse en si misma, especialmente a lo largo de los meses en los que estuvo enferma.

Por ejemplo, ha realizado cambios en su alimentación y ha cambiado su rutina de deporte. En concreto, se ha centrado en ejercicios como el yoga, el cual lo ha disfrutado no solo como deporte, sino cómo experiencia vital. Según cuenta, aprendió muchas cosas y lo señaló como una de las cosas más bonitas de su vida.


- Publicidad -